eventos/events fashion week

Agatha Ruiz de la Prada en Sur Fashion Experience 2017

Con este artículo me toca poner fin a lo que fue la jornada de Sur Fashion Experience 2017, que pude disfrutar el pasado 18 de marzo. ¡Y qué mejor cierre que este! Esta edición contó con una diseñadora excepcional para poner el broche final: Agatha Ruiz de la Prada.

Minutos antes del comienzo del desfile, se palpaba en el ambiente que se acercaba el fin de la pasarela. El público estaba impaciente por conocer las propuestas que Agatha Ruiz de la Prada tenía preparadas para el sur de Andalucía, para Jerez.

Agatha Ruiz de la Prada Sur Fashion Experience 2017

El efecto que consigue la firma española no tiene comparación. La alegría que lleva la marca por bandera, la transmite y así la irradian las modelos luciendo sus diseños. Una gran dosis de vitalidad, optimismo y despreocupación que hacía que nadie quisiera que aquello acabara. Cómo no, los colores son la clave en sus prendas, al igual que las formas geométricas y los símbolos como los corazones, lunares, nubes…

La moda que nos presentó era, en línea con su firma, cómoda y atemporal. En lo que se refiere a los accesorios, las modelos acompañaban los looks con bolsos en diferentes tonos y con diademas de gran tamaño con forma de corazón.

Agatha Ruiz de la Prada Sur Fashion Experience 2017

A saludar a los asistentes salió Cósima, siempre agradable, que lució, al igual que suele hacer su madre, uno de los diseños de la firma. Se me hizo realmente corto y me hubiera gustado haberos podido contar más. Mientras os dejo con las fotografías del ambiente que se vivió, esperando que os transporten la energía y el entusiasmo en esta semana.

Espero que os haya gustado y espero poder contároslo el año que viene. Enhorabuena a Dress Code Comunicación y a toda la organización por superarse un año más. Tal y como Sur Fashion Experience declaró en Instagram:

“Hay muchas personas tras este evento, grandes personas que han sentido este proyecto como suyo. Grandes personas hacen que proyectos pequeños se hagan enormes…”

¡Bravo!

Agatha Ruiz de la Prada Sur Fashion Experience 2017

Más sobre Sur Fashion Experience:

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. ¡Mil gracias! 

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

8 comentarios

  1. Son diseños de lo más originalesy atrevidos, y detrás de ellos tiene un gran trabajo de muchos meses de preparación. Es una pena que no estén al alcance de todos los bolsillos, porque el vestidito de cuadros vichy en azul me ha enamorado.
    Las fotos son geniales, gracias por compartirlo con nosotras, besos

    Le gusta a 1 persona

  2. La verdad que los desfiles de Agatha nunca defraudan.
    Al comenzar a desfilar sus diseños se va creando un ambiente único y mágico en el ambiente.
    Por lo que he visto en tus póst este evento fue único, espero poder asistir en próximas ediciones.
    Te leo en próximos póst preciosa

    Le gusta a 1 persona

  3. A mi es que esta mujer nunca me ha gustado… Sus diseños, quiero decir. Sé y valoro que detrás hay trabajo y esfuerzo, y mucha creatividad, eso desde luego, y la aplaudo por ello como a cualquier diseñador, pero nunca me acaban de convencer sus colecciones… Supongo que para gustos, colores, como con todo. 🙂 Pero bueno, he de reconocer que atrevida es un rato, y que no hay otra como ella, que es única en sus creaciones, jaja. ¡Un besito!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s