moda y outfits diarios Wedding in blue

Invitada de largo para una boda de noche con 24fab Sevilla

Hoy os muestro un nuevo look de invitada perfecta para boda con 24fab Sevilla. En esta ocasión es un vestido largo rojo para boda de tarde o noche.

invitada perfecta vestido largo rojo de tuboinvitadas boda de noche 24fab sevilla

En este sábado con “tiempazo”, al menos aquí en el sur, os muestro el segundo look que vestí en el shooting con 24fab Sevilla. Gracias a la reciente apertura de esta marca en la capital andaluza, os enseño esta opción más arriesgada y con un estilo diferente, pero que mantiene el buen gusto.

En esta ocasión, escogimos un vestido largo en tono rojo con una abertura lateral, para lucir pierna, y asimétrico (con y sin manga). Se trata de un diseño ceñido de Anabelle Li, elástico, muy cómodo y juvenil.

ideas boda de noche vestido con abertura laterallook fiesta gala de noche 24fab sevilla

Para los accesorios, optamos por bolso plateado, peep-toes en dorado y un maxi-collar multicolor. Encontramos el equilibrio perfecto, gracias a lo complementos, que alegraron el outfit y aportaron frescura.

Este tipo de propuestas, son ideales para bodas de tarde que se prolongan hasta la noche. En dichas bodas, la etiqueta exige generalmente traje largo, o alguna veces, traje corto de cóctel, pero llamativo en cuanto a su elegancia . Para estas situaciones, 24fab tiene la solución. Es cierto que el coste de un vestido largo es elevado, pero en esta firma los encontrarás para todos los gustos y siempre con el mejor asesoramiento.

look espectacular de boda de noche 24faboutfit evento de noche moda elegante

También, existe la posibilidad de vestir este tipo de prendas en eventos de importancia. En ese caso, puedes apostar por peinados, maquillaje o accesorios más atrevidos para destacar, sin caer en lo vulgar.

Las dos propuestas que os he mostrado (aquí puedes ver la anterior) son opciones muy primaverales y que podéis llevar desde ya a todo tipo de acontecimientos. Porque como dicen en Vogue España:

“Esa boda de primavera -para la que, no nos engañemos, no queda tanto- está al acecho y tú sin outfit a la vista. Parece imposible pensar en ir sin medias, brazos descubiertos y estampados floreados.”

¡Y yo te he dado la solución perfecta!

look vestido largo boda evento por detrasNight wedding red long dress 24fab

Por último, pero no menos importante, quería deciros que cuento con bonos del 10% de descuento para toda aquella que lo necesite. Es una idea perfecta para esa ocasión especial asi que, te invito a escribirme y a pedirme el que necesites 🙂

¡No lo dudes!

que me pongo para una boda de noche bodorriovestido largo rojo para evento o fiesta

Gracias por pasarte

Podéis suscribiros al blog desde la barra lateral.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

 

what to wear for a night wedding 24fab

7 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s