eventos/events moda y outfits diarios

Look para una graduación universitaria

En el artículo de hoy os muestro un look de graduación con mono de David Christian para 24fab.

mono rosa de frente para la graduación

En el artículo de hoy estoy de vuelta…!y de qué manera! El pasado 2 de junio fue mi graduación universitaria, del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Además de contaros toda la emoción que supuso para mí este acontecimiento, os quiero mostrar el look que escogí para uno de los días más importantes en la vida de un estudiante.

Lo primero en lo que me centré fue en la peluquería. Como podéis ver, me decidí a cortarme el pelo y creo que es muy llamativo el cambio. En este sentido suelo ser muy radical, al ir a la peluquería siempre me animo y me decido a cortar una gran cantidad de cabello. El pelo corto es mucho más cómodo en verano y está muy de moda, por cierto.

En este caso, no quería un peinado exagerado sino más bien algo sencillo. Opté por una trenza de raíz en el lado izquierdo y el resto con ondas naturales. Creo que fue una muy buena opción.

El mono rosa es de David Christian en 24fab Sevilla y es realmente cómodo. La silueta y el estilo iban mucho conmigo y desde 24fab Sevilla cuidaron mucho que estuviera satisfecha, con una gran atención, como siempre. Como podéis ver, la espalda es muy especial y el diseño no es nada recargado, a parte de ser fresquito, por lo que me encantó la experiencia.

Por último, los complementos que acompañaron el outfit fueron: mis tacones con animal print, los más cómodos que tengo; los maxi pendientes de Parfois y el bolso de terciopelo del mismo tono que el mono.

Espero que os haya gustado mi propuesta de look de graduación y que os sirva de inspiración. Mucha suerte a todas las graduadas y a las que lo hagan próximamente. Es un día muy especial para recordar.

mono rosa espaldamono rosa zoommono rosa fiestamono rosa

mono rosa graduacion

  • Mono/Jumpsuit: 24fab Sevilla
  • Tacones/ Heels: The Fame Monster en Demi Plié Vintage
  • Pendientes/Earrings: Parfois
  • Clutch: Primark

mono rosa look

Si te apetece contar con un 10% de descuento en el alquiler de los vestidos 24fab solo tienes que escribirme y te explico cómo 🙂

Gracias por pasarte

Podéis suscribiros al blog desde la barra lateral.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s