moda y outfits diarios

Look para una tarde de verano

Ya estoy de vuelta, aunque no sé si por mucho tiempo. En este artículo abro un hueco en mi apretada agenda para enseñaros otro de mis looks del día a día, útil y muy fácil de conseguir. Con este estilismo os doy una idea más sobre qué ponerse para una tarde o noche de verano.

Saqué las fotografías al atardecer (podéis haceros una idea del calor que vivimos en Sevilla en esta estación del año) en una zona con vistas al Río Guadalquivir. Un ambiente perfecto para presentaros esta opción para una tarde de verano.

El outfit que escogí para la ocasión se compone de un vestido de dos piezas unidas: una superior de tirante ancha en blanco y una falda con aplicaciones en negro. Suelo apostar por zapato plano siempre que puedo porque además de ser más cómodo que el tacón, también es más seguro y beneficioso para el cuerpo. En este caso, me decidí por estas sandalias rojas tan originales que me enamoraron desde el primer momento.

El look es sencillo y favorecedor, no necesita de grandes piezas para resultar interesante. La clave se encuentra en escoger un punto en el cual enfocar toda la atención, que haga que el conjunto no resulte excesivamente básico. Yo he elegido dar color a los complementos con un rojo intenso, destacando los flecos voluminosos de las sandalias.

En relación a las tendencias del verano que no podéis perder de vista destacan: la vuelta de lo étnico, los cuadros Vichy, el escote Bardot, los estampados de flores o los volantes etc. Propuestas perfectas para lucir el mejor cuerpo con las altas temperaturas.

¡Espero estar pronto de vuelta!

  • Vestido/Dress: Vintage
  • Sandalias/Sandals: Oysho
  • Bolso/Bag: gift from Italy

Use translation button to translate this text to english.

detalles mini vestidoideas vestir en verano mygreenhunterque me pongo ir a la playa mygreenhunterlook de tarde de verano mygreenhunterlook de verano vestido blanco y negro mygreenhunterlook noche de verano sevillaoutfit de verano 2017 mygreenhunteroutfit de verano vistas de sevillaque me pongo en verano 2017vestido blanco y negro fiestavestido dos piezas falda étnica con detalles

Gracias por pasarte

Podéis suscribiros al blog desde la barra lateral.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s