baño beachwear tendencias wish list

El ABC del bikini y el bañador para estas rebajas

Un pequeño resumen de las tendencias en baño de este verano 2017, que puedes comprar en estas rebajas: bikinis y bañadores.

A veces se hace necesario distinguir lo especial entre la multitud. Por eso hoy me he decidido a mostraros mi pequeña selección de los bikinis imprescindibles para este 2017 en los que invertir en rebajas. Hay muchas tendencias entre las que escoger y muchos diseños diferentes, por ello se hace difícil encontrar algo único o poco visto.

A continuación os enseño la moda de baño más actual, de marcas populares y algunas más desconocidas.

Económico y chic

hm bikini mygreenhunter nude verano 2017

Tanto en bañadores como en bikinis, H&M tiene unos precios perfectos, y más ahora en rebajas. Moda de baño básica y siempre en tendencia. En este caso, he seleccionado un tono que realza el bronceado y cuyo estilo es trending topic realzando las curvas en las redes sociales. Su precio es de 9,99 euros la parte de abajo y 14,99 la superior.

Inspiración étnica

bañador étnico calzedonia verano 2017 mygreenhunter

Un bañador de una sola pieza en un tono negro básico se hace fundamental como fondo de armario. Sin embargo, si le añadimos detalles de estilo étnico y una espalda más sofisticada se convierte en todo un “must have“. Este es de Calzedonia y tenía un precio de 49,00 euros y ahora lo encuentras por 39,00 aquí.

Sexy y elegante

La marca portuguesa Cantê Lisboa marca la diferencia con bikinis siempre estampados y llenos de detalles. Moda de baño imprescindible si buscas algo chic y sexy. Su punto débil es siempre el precio… pero no podía dejar de enseñaros todo lo que ofrecen, que es una auténtica maravilla. Yo cuento con uno de sus bikinis, y además de ser cómodo y favorecedor, tiene una gran calidad.

bikini cante lisboa mygreenhunter verano 2017

Pieza de colección

El bañador más popular entre las blogueras internacionales del momento es este de una sola pieza con rayas en tonos pastel, con un pronunciado escote muy sensual y atrevido. Es de la marca americana Revolve, responsable de reunir a las influencers más cotizadas del mundo en sus fiestas y casas llenas de actividades. No es apto para todos los bolsillos. Puedes verlo aquí.

Para todos los cuerpos

 

La marca Undiz apuesta por bikinis clásicos siguiendo la línea actual. Así, sus productos cuentan con un precio estupendo y los hay para todos los gustos y cuerpos. En este caso he seleccionado esta opción multicolor, juvenil y veraniega para hacer más visible el moreno de playa. ¿Qué te parece? Más aquí.

El poder de lo vintage

Los cuadros Vichy están de moda y más si se lucen en bikinis de estilo retro. La braguita alta reduce muchas de las imperfecciones que tenemos en la zona abdominal y nos hace más delgadas. Sin embargo, hay que evitar el efecto faja que se produce en el momento en el que nos queda más ajustado de la cuenta. Si te convence esta tendencia, haz como Task Oakley en su Instagram y combínalo con complementos en dorado. Este es de Guess.

Trikini top

@amaiasalamanca representing our ethnic swimsuit #flawless #mysummerland Ref 5529387

A post shared by Women'secret (@womensecretofficial) on

Si buscas marcar la diferencia se hace imprescindible un trikini que transmita buen rollo y mucha personalidad. No favorecen a todas y son difíciles de llevar en la mayoría de los casos, de manera que si eres una afortunada porque te siente bien, no dudes en apostar por algunos de los que triunfan en esta temporada. El que os muestro es de la nueva colección de Women Secret, antes a 39,99 y ahora 35,99 euros. Puedes verlo pinchando aquí.

Tejidos inesperados

A post shared by @petraswimwear on

¿Quién dijo que el terciopelo no es para verano? Ha llenado nuestros armarios en invierno y a lo mejor decide estar presente en la estación más calurosa ¿te apuntas? Tal vez nos asuste este tejido para las altas temperaturas, pero a parte de conseguir bikinis espectaculares no es tan agobiante como parece. Esta maravilla que os pongo de muestra es de Petra Swimwear y podéis verlo aquí.

Toque tropical

Nunca puede faltar un estampado tropical en tu colección  veraniega. Yo soy una auténtica fan de este estilo y considero que se le puede sacar mucho partido. Este en concreto es de Zaful, una tienda online con un gran número de propuestas en bikinis y bañadores para todos los cuerpos y a precios de risa. Por 13, 49 dólares tienes este y puedes verlo aquí.

Bardot fever

bikini rayas asos escote bardot verano 2017

El escote Bardot, por Brigitte Bardot, ha vivido un boom en este 2017 (y no me extraña). Su versatilidad y elegancia es apta para cualquier circunstancia y no podía ser de otra manera en un bikini. Este en concreto es de Boohoo en ASOS. Las rayas dan un toque marinero que recuerda al glamour de otras épocas. Descúbrelo aquí.

Ligero y original

bañador blanco transparencias crochet oysho verano 2017

El blanco es el color del verano, a menos para mí. Los bañadores blancos realzan el bronceado y resultan especialmente sofisticados. En este caso, este bañador blanco es diferente al clásico puesto que es de crochet y cuenta con detalles como transparencias y hebillas, que le dan un giro al look habitual. Este es de Oysho: más aquí.

 

Gracias por pasarte

Podéis suscribiros al blog desde la barra lateral.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

6 comentarios

  1. Me ha encantado tu selección y es que la estrella de este verano es el bañador, yo me hice con unos cuantos modelos estas rebajas y no puedo estar más contenta con mis adquisiciones¡¡¡ Besotes linda

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s