eventos/events Wedding in blue

Estampas clásicas: eventos y bodas en Cortijo Águila Real

Hoy dentro de la sección Wedding in blue (bodas), os traigo uno de mis trabajos en un espacio perfecto para bodas y eventos en Sevilla: El Cortijo Águila Real.

Cortijo Aguila Real Entrada principal

Ya tocaba dar un poco de vitalidad a la sección que más me piden las que me conocen: Wedding in blue, porque siempre viene bien contar con recomendaciones y consejos. Por ello, hoy os traigo un nuevo artículo con unas preciosas fotografías en un espacio con encanto para cualquier celebración.

Cortijo Águila Real haciendas y cortijos

Eventos y celebraciones para el recuerdo

Estuve en el Cortijo Águila Real el pasado mes de abril realizando esta sesión de fotos de coches clásicos y creo que es tan bonita que no podía dejar de compartir las instantáneas y de recomendaros el trabajo de este equipo. He tenido la oportunidad de vivir en directo la preparación de un evento en este lugar y el cuidado de los detalles, junto con la pasión y sentido de la responsabilidad de sus profesionales, marcan una gran diferencia.

Cortijo Águila Real piscina y jardín

Cuando necesitas celebrar un evento en el que poner tu sello, un acontecimiento importante o uno de los días más importantes de tu vida: una boda, una comunión, un bautizo, es esencial que optes por espacios que apuesten por la calidad, que cuiden el servicio y que crean en tus ideas tanto como lo haces tú. Yo encontré todo ello en este Cortijo tan extenso y lo recomiendo sin duda.

El Cortijo Águila Real es una hacienda para bodas y celebraciones en Sevilla que cuenta con una capacidad de 700 invitados y se ubica en la Carretera Guillena – Burguillos Km 4, a tan solo 20-30 min de Sevilla capital.

Cortijo Aguila Real exterior plaza de toros

Cortijo Águila Real decoración

Por supuesto, esto no es un post patrocinado, no estoy recibiendo ningún tipo de compensación por redactarlo, lo hago porque creo que es información interesante y completa y porque soy de la opinión de que lo bueno hay que compartirlo.

Estampas clásicas: coches de época

No podía haber mejor escenario que este para pasear y fotografiar unos vehículos con tanta elegancia. Mi relación con los coches clásicos nació hace ya casi seis años y aunque es un mundo que aún no domino, disfruto mucho descubriendo cada pequeño detalle. En este shooting no me lo pensé dos veces y me lancé a inmortalizar “Estampas clásicas“.

Maravillas entre las que se encuentran un Porsche 356 B de 1961, un Mercedes 190 sl de 1961, un Volkswagen Beetle 1303LS Cabriolet de 1973 y un Volkswagen 1200 tipo 1 de 1962, que acompañan a la perfección este paisaje tan agradable y lleno de flores.

Cortijo Aguila Real coches clásicos

Cortijo Águila Real entrada coches clásicos

Cada una de estas piezas de colección, que con mimo y dedicación han ido preservando sus dueños, cuenta una historia y consigue, además, transmitir la sofisticación más vintage en la larga vida de este medio de transporte. Lo cierto es que los coches clásicos, y más si están tan bien restaurados y conservados como estos, parecen hechos para todo tipo de ambientes, añadiendo un punto chic, que se refleja a la perfección en las fotografías.

Estuvimos trabajando durante toda una tarde para poder mostraros este resultado: una reunión de clásicos: por un lado los coches que marcaron un antes y un después en la historia del automovilismo y por otro, lo más auténtico de nuestra tierra: un cortijo, una finca donde se vivía la tierra y el sabor de Andalucía. La combinación perfecta para mostrar las instalaciones exteriores de este sitio con encanto.

Aunque en esta ocasión no os muestre el interior, por las circunstancias de las instantáneas, puedo contaros que este cortijo sevillano posee varias zonas diferenciadas: salones, varios jardines, un gran patio, una pequeña plaza de toros, un área de piscina etc.

Cortijo Águila Real verano primavera

Hacienda Águila Real

Una jornada preciosa, llena de bonitos momentos, vehículos maravillosos, un lugar mágico y fotografías inolvidables. Animaos a disfrutar de esta localización imprescindible y me contáis cómo fue la experiencia.

“Si puedes imaginarlo, nosotros lo haremos realidad. Gracias por elegirnos para ser el escenario de grandes ocasiones”

Desde su Facebook tenéis acceso a imágenes de otras celebraciones, a la localización en Google Maps, al número de teléfono (669292017) y el email de contacto (cortijoaguilarealeventos@gmail.com) y a las opiniones de otros clientes que han escogido esta finca para un día especial. También podéis encontrar estos datos y publicaciones habituales en su cuenta de Instagram.

Cortijo Aguila Real patio principalCortijo Águila Real celebraciones sevillahaciendas y cortijos de eventos en Sevilla

Gracias por pasarte

Podéis suscribiros al blog desde la barra lateral.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s