moda y outfits diarios

Bienvenido Septiembre y gracias verano

En el artículo de hoy os muestro un look de playa para despedir un verano magnífico, con las pilas cargadas para todo lo nuevo, y seguro bueno, que llega esta nueva temporada.

Atardecer tarde de verano en Rota, Cádiz

Tal vez sea un tópico despedir el verano con una media sonrisa. Por un lado, por todo lo bueno que se va, por otro, por todo lo nuevo que llega. Aún así, creo que cada etapa que comienza es una oportunidad más para descubrir todo lo que eres capaz de conseguir.

Aires nuevos

Así afronto yo septiembre, con nuevos proyectos y metas que lograr. Echando la mirada hacia atrás veo lo bonito que ha sido este verano, la de cosas que he hecho y lo mucho que he disfrutado de incluso los momentos más sencillos. No hay nada mejor que la compañía adecuada para que lo ordinario se convierta en extraordinario. No hay nada mejor que el verano para que lo cotidiano sea completamente diferente. Parece que la etapa estival cada vez coge más carrerilla y echa a volar…

Ahora que septiembre ha tocado la puerta, hay que recibirle como se merece. El otro día os contaba la ilusión que me hacía comprar el número de Vogue de Septiembre (lo aplico igual a Elle, puesto que también la tengo) por ser el que mejor definía todo el año de la revista. Septiembre tiene ese “je ne sais quoi” que me cautiva. Será por el sinfín de emociones que puede hacer sentir el volver con las pilas cargadas, con seguridad en ti misma. Es ese mes que da el pistoletazo de salida a los sueños de millones de personas, en el que coger impulso y lanzarse al riesgo, con la confianza de creer que lo podemos lograr. Me gusta Septiembre.

look para una tarde de verano viendo el atardecerlook con sombrero de playa de rafia

Un comienzo diferente

Yo también me voy a explorar, me voy a Madrid. No será por mucho tiempo, al menos eso creo. Aunque nunca se sabe lo que puede pasar… Lo hago convencida de que creceré y que encontraré nuevas metas. Ya os iré informando.

Para comenzar con buen pie, ayer mismo me compré mi súper agenda de Superbritánico: I’ve got a lot of Curro (Con Curro, mascota de la Expo 92, en la portada), que me da todo ese buen rollo que necesito para tirar hacia adelante sin echar de menos el sol, la arena y la montaña; que ya es difícil.

Para agradecer a este verano, que me ha dado tanto, os dejo unas fotografías de uno de mis días de playa. Un outfit informal, sencillo y natural para un entorno precioso. Espero que os guste la elección y que vosotr@s encontréis en este mes un motivo más por el que luchar.

look cómodo apropiado para playa

  • Shorts: H&M
  • Top: Abercrombie
  • Gafas/Sunglasses: Zara
  • Sombrero/Hat: Parfois

Que el mundo nos espere que estamos preparadas 🍓🍓

A post shared by Estrella Albendea Ruiz (@mygreenhunter) on

look casual verano en playa de RotaLook informal y sencillo playa

look de primavera verano 2017

Gracias por pasarte

Podéis suscribiros al blog desde la barra lateral.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

7 comentarios

  1. Que maravilla de fotos!! Son preciosas y tú estás guapísima!! La verdad que septiembre es como el nuevo año, con proyectos que llevar a cabo y nuevas metas. A por septiembre, bella!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Eso sí que es empezar el mes con ganas y mucha positividad. Te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura en Madrid, que lleguen muchas historias y proyectos bonitos que puedas compartir con nosotras.
    Por cierto no hay mejor manera de dar la bienvenida a septiembre que con esos fotones en la playa, estás estupenda.
    Besos guapa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s