moda y outfits diarios

Look de working girl

complementos outfit para el trabajo

Tenía muchas ganas de enseñar mis últimas adquisiciones por aquí, en un nuevo look en el que todas las piezas encajaran a la perfección.  Quería hacerlo antes de marcharme definitivamente a Madrid. Creo haber conseguido una combinación muy práctica con esta propuesta de outfit de working girl para la estación que llega: el otoño.

Preparada para el trabajo

En esta ocasión he querido que la base del conjunto fuera en tonos neutros, como son la camiseta blanca y los pantalones estampados en gris. A partir de ahí, quise que los detalles marcaran la diferencia.

Las botas resultan bastante llamativas y a pesar de que puedan parecer incómodas, no lo son, de hecho las recomiendo.  Las descubrí en una web online de zapatos donde siguen las últimas tendencias y los precios son estupendos.

La chaqueta en rosa fucsia aporta ese toque de intensidad, que transmite alegría y define en gran parte mi personalidad. Es perfecta para lo que conocemos como “la época entretiempo”, por las mangas y el tejido que la componen.

look para la oficina en otoñooficina 8

Accesorios sofisticados

Por último, el reloj, sencillo pero muy elegante, es un regalo muy bonito y versátil. Ya no me lo quito casi en ninguna circunstancia y me parece que me lo vais a ver muy a menudo. El bolso es de la firma española Onesixone, cuya producción se ubica en Ubrique. No os podéis perder de vista sus creaciones, que realizan en colaboración con diferentes artistas y en varios diseños diferentes.

Esta opción de look para la oficina es ideal si no sabes que ponerte ahora que refresca por las mañanas y las noches. A continuación te dejo con las fotografías que pude realizar de este outfit formal:

  • Chaqueta/ Jacket: ZARA
  • Pantalones/ Trousers: Formula Joven
  • Botas/ Boots: Egoo
  • Bolso/Bag: Onesixone
  • Reloj/ Watch: Marc Jacobs
  • Camiseta/ T-shirt: Stradivarius

outfit con chaqueta rosa de Zara y bolso Onesixone

Gracias por pasarte

Podéis suscribiros al blog desde la barra lateral.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

9 comentarios

  1. Muy elegante, me encanta este look para ir al trabajo, además también me gusta añadir color a los outfits, me alegra el pesado día de trabajo… lo único que paso 9 horas de pie y no podría llevar tanto tacón, pero los botines son chulísimos!
    Besos y feliz finde!
    Nuria

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s