La moda entendida como algo arriesgado con un toque de fantasía, un poco de originalidad, una gran dosis de investigación y un buen racimo de sentimientos. Tal vez esa sea la idea principal desde la que un diseñador debe partir para crear una colección trascendente.
Diente de rana llevo esta máxima al extremo, cambiando la visión más tradicional del diseño y apostando por la sorpresa y una gran personalidad de marca.
El público descubrió en este desfile una manera de entender la moda totalmente diferente, como algo llamativo, original y sobre todo, muy bien estudiado (porque en este sector también se hace una investigación previa, que resulta fundamental).
Talento y sorpresa
El pasado 26 de septiembre y bajo el nombre “Hogar dulce hogar”, la diseñadora María Vega decidió reforzar un concepto de moda más evolucionado, adaptado a las nuevas corrientes del S.XXI. Como referente dice tener a Viktor & Rolf, que se hace latente en la imaginación puesta en el desarrollo de su presentación.
La perspectiva de esta firma emergente se basa en crear prendas cómodas, de apariencia deportiva y que respiran creatividad. Los diseños prescinden de mucho color, centrándose en diferentes tonalidades de azul y blanco como única expresión.
Moda para el futuro
Los volúmenes se agrupan en la espalda y áreas cercanas, en mochilas y otros sacos que son piezas imprescindibles en esta temporada para la marca. Soñando con nómadas y jóvenes exploradores, en un mundo cada vez más conectado, pero al que le quedan muchos secretos por descubrir, la firma marca un antes y un después con diseños futuristas.
Materiales como el algodón y tejidos confortables que parece inspirarse en la búsqueda de una experiencia cada vez más agradable por parte del consumidor.
Sobre los accesorios, siempre en clave sporty, son en color blanco, siguiendo la misma línea de las piezas principales: sandalias con calcetines blancos (complemento turístico donde los haya), deportivas con aires innovadores o zapatos cómodos con aberturas laterales.
¡Espero que os haya gustado! Recordad que tenéis más resultados sobre esta pasarela en la sección de ‘fashion week’ del blog.
Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook) en el caso de que sea en Facebook. ¡Mil gracias!
¡Gracias por pasarte!
Podéis suscribiros al blog al final del post.
Thanks for reading!
You can subscribe to the blog at the end of this post.
Sígueme en/Follow me on:
Wow me ha encantado ☺ qué manera más original de desfilar, sin duda dejarian al publico asombrado 👌
El rincón de Pau Blog 💗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué extravagante todo, como me gusta! Gracias por darnos a conocer Diente de rana, me ha gustado mucho!
Un besazo guapisima!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Desde luego originalidad no le falta y hace de lo cotidiano algo extraordinario y futurista! Mola mucho!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que diseños más originales y extravagantes. Pero No se yo si me pondría algo así jaja.
Me gustaLe gusta a 1 persona
desde luego tienen mucha personalidad este tipo de prendas. Algo extravagantes para mi gusto. Besitos, L.
Me gustaMe gusta