fashion week

María Fernández Design en Code41 Trending Day

En el artículo de hoy: Los diseños de María Fernández Design pisaron Code41 Trending con moda para invitadas de eventos y bodas.

El trabajo de un diseñador nace con una gran idea, un concepto que define cada colección, con la que marcar un estilo personal y, con suerte, un antes y un después en la historia de este arte.

En la moda de María Fernández se ve una intención, parece buscar un triunfo y conmigo lo ha conseguido, porque es puro talento. Ese objetivo de transformar a la mujer, cuando se hace necesario, es el que ha logrado la firma en la pasada edición de Code41 Trending Day.

La silueta femenina, sporty (deportiva) o working (de trabajo) establecida actualmente, se deja atrás en estas propuestas, tratando de realzar la clásica feminidad de la mujer. En situaciones como eventos, bodas o acontecimientos especiales, la figura destacada es la de la invitada perfecta, pudiendo ser una de las protagonistas.

maría fernández code41 trending day 2017María fernández desfile sevilla volantes

Volantes chic

Esta tendencia lleva ya varias temporadas con nosotros y su éxito es indiscutible. El efecto de los mismos consigue modificar por completo un look. En esta ocasión, la diseñadora ha apostado por ellos en diseños de día y noche para celebraciones excepcionales como: bodas, bautizos, comuniones, en definitiva, eventos de toda índole.

Los volantes tienen una larga historia en el sector y hoy en día lo podemos ver en: mangas, monos al completo, en los hombros, en las piernas o en el bajo, tal y como hace la diseñadora andaluza.

No se debe olvidar el papel tan importante de los complementos, como las pamelas que son perfectas para todo acto en el cual el anfitrión las considere necesarias.

María fernández design otoñomaría fernández diseño mono

Sofisticación como esencia 

El público parecía tan entusiasmado como yo. Ello no me extraña porque los diseños cuentan con un corte impecable y un interesante uso de diferentes materiales, que nos remonta al auténtico glamour de épocas pasadas.

Los escotes no se olvidan: en pico, asimétrico, en diagonal, para una mujer clásica y siempre sofisticada. A esta filosofía, se unen las tonalidades tradicionales del otoño como son: el rosa, el blanco, el burdeos y derivados del rojo y el verde.

maria fernández en code41 pret a portermaría fernández eventos y bodas 2017maría fernández invitadas de bodaMaría Fernández pasarela transparencias

Enhorabuena por una colección llena de belleza y detalles. Outfits que auguro dentro de pocos serán los más vistos e imitados.

¡Espero que os haya gustado! Recordad que tenéis más resultados sobre esta pasarela en la sección de ‘fashion week’ del blog.

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. ¡Mil gracias! 

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s