eventos/events fashion week

Lot by Sandra García en Code41 Trending Day

lot by sandra garcia code41 vestido rojo

Un día más me paso por aquí para inundar de imágenes un nuevo artículo del blog. En esta ocasión, otra diseñadora que derrocha talento es la que ocupa estas líneas: la firma Lot by Sandra García es un ejemplo de propuesta arriesgada y acertada, un mix entre sencillez y elaboración y un ejemplo de carácter.

Aires rebeldes

El planteamiento de esta creadora es sorprendente y delicado a partes iguales. “Saberse libre” es un canto a las diferencias y una colección que respira naturalidad. Sus diseños parecen enfocarse a una mujer rebelde, llena de vivencias e independiente.

diseños sandra garcía lot en code 41 trending day sevillalot by sandra garcía en code 41 septiembre bordadoslot by sandra garcía en code41 abrigo blanco colección

Moda contemporánea

La silueta relajada es la escogida en sus diseños y el perfil femenino huye de lo obvio para hacerse notar en pequeñas aberturas y detalles más actuales y muy en tendencia.

En su desfile podemos encontrar estampados de colores oscuros, bordados rompedores, volúmenes gruesos, cortes atrevidos y estructuras novedosas.

Lot by Sandra García es otra de las marcas que se unen a la tendencia “slow fashion” muy necesaria en estos tiempos y con un mensaje claro de respeto y sostenibilidad en este sector.

lot by sandra garcía mygreenhunter mono florallot by Sandra garcía dos piezas arriesgadas

Entre los complementos encontramos pies desnudos o casi desnudos que otorgan todo el protagonismo a las distintas prendas, así solo vemos sandalias y en tonos neutros. Además, los pendientes de texturas muy variadas, dan un giro completo a todas las piezas.

El nuevo concepto de moda se dirige a un público concienciado, a una mujer que no quiere ser como las demás, no busca vestir como otras y quiere dejar huella. Consecuencia de ello es que la moda, en los looks como los que propone esta diseñadora, se hace cada día más evidente en las ciudades cosmopolitas, una poderosa idea que hace aún más únicas a las personas valientes y comprometidas que apuestan por ella.

moda de lot by sandra garcía vestido blancosandra garcía en code 41 2017 rojo y dorado

¡Espero que os haya gustado! Recordad que tenéis más resultados sobre esta pasarela en la sección de ‘fashion week’ del blog.

Las imágenes están protegidas, puedes compartir este post al completo al final del artículo, o bien, si las necesitas escribe un comentario aquí o envíame un email a greenhunterblog@gmail.com. En el caso de que quieras compartir algunas en tus perfiles sociales, nombra a @mygreenhunter si es en Twitter o Instagram, o My Green Hunter (página de Facebook)  en el caso de que sea en Facebook. ¡Mil gracias! 

¡Gracias por pasarte!

Podéis suscribiros al blog al final del post.

Thanks for reading!

You can subscribe to the blog at the end of this post.

Sígueme en/Follow me on:

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s