Meet me

 

meetme

mygreenhunter.com

Mi nombre es Estrella Albendea y soy muy indecisa. Soy tan indecisa que cuando nací no sabía si seguir durmiendo o abrir los ojos a todo lo que me podía llegar. Tan indecisa que como no sabía que deporte escoger, he probado muchísimos hasta que he asumido que mi mejor entrenadora soy yo misma (bueno, y los vídeos de Youtube de mis canales favoritos). Tan indecisa que no sé escoger entre un bizcocho de chocolate o una dorada a sal, porque claro, lo primero te da un subidón en todos los sentidos, y tu peso también lo nota… pero ¡lo segundo es un manjar! aunque bueno, es difícil de comparar con el chocolate… ¿No?

Bueno… a lo que iba: Tan indecisa que no sé qué quiero hacer con mi vida cuando acabe la carrera… bueno en realidad sí, bueno es que no lo tengo claro (¿No os pasa?). Hablando de carrera, soy tan indecisa que no tenía muy claro lo que quería, pero sí lo que no quería (eso siempre) hasta que escogí Publicidad y Relaciones Públicas y me conquistó.

Aún así, dentro de toda esta maravillosa indecisión, cogí impulso, y decidida abrí este blog, en un principio en elle.es y ahora aquí, donde quiero plasmaros todo lo que me gusta de la moda y lo que yo considero “lifestyle”, es decir, cosas bonitas 😉

Para ello, publico nuevos posts cada vez que puedo, porque como ya sabéis, mis estudios no me permiten publicar todo lo a menudo que me gustaría. Aquí podréis encontrar desde mis looks, hasta consejos de cocina, decoración, pasando por desfiles, información sobre eventos, listas de deseos, ideas para las rebajas, propuestas de novia etc.

Espero que os unáis a esta gran familia porque os conquiste de verdad y que crezcamos cada día un poco más.
Bendita indecisión que me ha llevado a descubrir muchísimas cosas nuevas, y a abrir esta web en la que compartir y vivir, por no quedarme con las ganas.

P.D: ¡Por cierto y por último! Adoro escribir y no quería hacer la típica presentación aburrida pero tenía que incluir este detalle: soy de Sevilla y aunque soy estudiante en su último año de carrera también quiero trabajar (lo digo por los “se necesita experiencia previa”). Soy una gran amante de las tiendas bonitas de ropa, accesorios y complementos y si queréis contar conmigo aquí estoy. (Como muchos dirán: esto no es serio… ¡pero es que la vida de un estudiante tampoco lo es!).


WELCOME

Hello everybody!

I am Estrella, and I am the owner and the creator of this blog. I study advertising and public relations at the university. I love fashion, cooking and sports. In this blog you could find posts about fashion, tricks, original ideas, cooking, beauty and much more!

My Green hunter is a blog created with love, and it was born on may 2014. Hope you all enjoy reading it as much as I enjoy writing it.

Finally, please don’t forget to comment because your opinion counts…a lot!

Many kisses to all of you!

You can suscribe to the blog on the main page.

The blog is on instagram and facebook too.

 

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s